Fundación PRODE ha firmado un convenio de donación con la empresa NoSoloSoftware mediante el cual ésta financia una parte de la compra de un minibús adaptado para la organización.

A través de la adquisición de este vehículo, las personas con discapacidad intelectual de Fundación PRODE verán mejorada su calidad de vida.

NoSoloSoftware es una compañía joven orientada al diseño de producto software que nació con el afán de utilizar las tecnologías de última generación para ayudar en la mejora competitiva de sus clientes. La empresa cuenta con un equipo lleno de talento capaz de abordar cualquier reto en los campos de las tecnologías de la información y la transformación digital, y se ha posicionado como una de las empresas más innovadoras de Córdoba en su sector gracias a la innovación, al desarrollo de productos de calidad y al uso de metodologías ágiles.

La adquisición de este minibús contribuirá con la inserción laboral de personas con discapacidad facilitando que las personas con movilidad reducida, discapacidad intelectual severa y otras discapacidades que tengan dificultades para desplazarse por la zona rural de Los Pedroches, puedan realizar salidas de ocio, asistir a sus centros de trabajo, centros formativos y centros ocupacionales, entre otras localizaciones que integran la estructura de PRODE.

El convenio de donación se enmarca dentro de la Ley General de Discapacidad que impulsa a las empresas con 50 o más trabajadores a que contribuyan con la inserción e integración laboral de personas con discapacidad, bien a través de contratación directa o bien a través de la donación o subcontratación de servicios con Centros Especiales de Empleo.

Gracias a esta donación, NoSoloSoftware contribuirá con la misión de PRODE de mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad en todos los ámbitos de su vida, y entre ellos el laboral.