Cardeña

Restaurante Venta Nueva (Ctra. N-420, km. 79)

El restaurante se encuentra en el corazón del Parque Natural Sierra Cardeña y Montoro, en el Centro de Visitantes Venta Nueva, punto de información oficial de este Espacio Natural Protegido. Nuestra cocina se basa en los productos típicos de esta zona, donde la estrella indiscutible es el lechón frito, además podréis encontrar solomillos, secretos y presas ibéricas a la parrilla, carrillada en salsa, san jacobos y flamenquines caseros, croquetas de ciervo, chuletas de cordero, postres caseros,… y una carta con más de 40 vinos. Todo ello en un entorno privilegiado.

Restaurante Venta Nueva

Villaralto

Bar Kariba (Avda. Parque, 22)

Bar Kariba es un sitio amplio, con terraza, adaptado para minusválidos, climatizado y menús económicos. Gran espacio para aparcamientos. Servicio de desayuno, cenas, comidas, cafés, dulces y bebidas. Recomendado para celebrar bautizos, comuniones, cumpleaños, cenas, etc.

Bar Kariba

Bar El Paisa (Ayuntamiento, 3. Tlfno. 957 150 189)

Recomendado para ir a comer o cenar, por su buena comida, su buen hacer y su trayectoria profesional (mas de 20 años). Se encuentra situado en el centro del pueblo, su terraza da justo a la iglesia del mismo. Como plato típico se recomienda el bacalao a la tía Felisa y las puntas de solomillo.

Bar El Paisa


¿Desea que su negocio hostelero aparezca en esta sección?

Envíenos el nombre comercial, la dirección, una fotografía, y un pequeño párrafo diciéndonos qué tiene de bueno ese sitio para elegirlo a la hora de comer, por correo electrónico (info@17pueblos.es), e incluso por WhatsApp (646 175 273). Aunque también puede enviar un mensaje privado en nuestra página de Facebook o en nuestro perfil de Twitter.

Eso sí, necesitamos tener el consentimiento de la propiedad para poder publicarlo, por lo que o bien la información se envía desde el propio establecimiento (su perfil, su correo electrónico, etc.) o nos deben facilitar un correo o teléfono para solicitarlo.