Conecta con nosotros

Actualidad

Publicado el Presupuesto General para 2017 de Santa Eufemia

Publicado

el

Hoy ha salido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el Presupuesto General para 2017 del Ayuntamiento de Santa Eufemia quedando aprobado definitivamente (Estos datos y otros los puede consultar en nuestra sección DATOS DE LOS PEDROCHES):

I. RESUMEN POR CAPÍTULOS

El resumen por capítulos de los presupuestos de ingresos es el siguiente:

Cap.

Denominación

Ayuntamiento

O.A. Residencia M.

Ntra. Sra. de África

1

Impuestos directos

285.000,00

2

Impuestos indirectos

4.500,00

3

Tasas, precios públicos y otros ingresos

80.300,00

289.700,00

4

Transferencias corrientes

580.120,00

349.195,00

5

Ingresos patrimoniales

57.330,00

5,00

6

Enajenación de inversiones reales

0,00

7

Transferencias de capital

106.000,00

9

Pasivos financieros

0,00

TOTAL

1.113.250,00

638.900,00

El resumen por capítulos de los presupuestos de gastos es el siguiente:

Cap.

Denominación

Ayuntamiento

O.A. Residencia M.

Ntra. Sra. de África

1

Gastos de personal

331.340,00

482.425,00

2

Gastos corrientes en bienes y servicios

573.292,00

155.975,00

3

Gastos financieros

3.200,00

500,00

4

Transferencias corrientes

19.200,00

6

Inversiones reales

144.800,00

7

Transferencias de capital

0,00

9

Pasivos financieros

41.418,00

TOTAL

1.113.250,00

638.900,00

II. PRESUPUESTO GENERAL

PRESUPUESTO GENERAL DE INGRESOS DE LA CORPORACIÓN

Capítulo

Denominación

Importe

1

Impuestos directos

285.000,00

2

Impuestos indirectos

4.500,00

3

Tasas, precios públicos y otros ingresos

370.000,00

4

Transferencias corrientes

929.315,00

5

Ingresos patrimoniales

57.335,00

6

Enajenación de inversiones reales

0,00

7

Transferencias de capital

106.000,00

9

Pasivos financieros

0,00

TOTAL PRESUPUESTO DE INGRESOS

1.752.150,00

PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS DE LA CORPORACIÓN

Capítulo

Denominación

Importe

1

Gastos de personal

813.765,00

2

Gastos corrientes en bienes y servicios

729.267,00

3

Gastos financieros

3.700,00

4

Transferencias corrientes

19.200,00

6

Inversiones reales

144.800,00

7

Transferencias de capital

0,00

9

Pasivos financieros

41.418,00

TOTAL PRESUPUESTO DE GASTOS

1.752.150,00

III. PLANTILLA DE PERSONAL

De la Entidad Local

A) PERSONAL FUNCIONARIO

1. Escala Habilitación Estatal

Subescala de Secretaría-Intervención:

Nº Plazas

Denominación Puesto

Grupo

Nivel

Situación

1

Secretaría-Intervención

A1-A2

30-26

Propiedad

2. Escala de Administración General

Subescala Administrativa:

Nº Plazas

Denominación Puesto

Grupo

Nivel

Situación

1

Administrativo

C1

22

Propiedad

3. Escala Administración Especial:

Nº Plazas

Denominación Puesto

Grupo

Nivel

Situación

1

Vigilante Municipal

E

14

Propiedad

B) PERSONAL LABORAL TEMPORAL:

Denominación

1

Arquitecto (tiempo parcial)

1

Oficial mantenimiento

1

Peón

1

Auxiliar Administrativo

1

Limpiadora

1

Monitor Deportivo (tiempo parcial)

1

Dinamizador Centro Guadalinfo (tiempo parcial)

Del Organismo Autónomo Residencia Municipal de Mayores Ntra. Sra. de África

Nº de plazas

Denominación

1

Director-Gerente

1

Trabajador Social

2

Diplomado Universitario en Enfermería

0,75

Fisioterapeuta

1

Terapeuta Ocupacional

13

Auxiliares de Enfermería

1

Cocinero

2

Ayudante de cocina

1

Personal lavandería

2

Personal de limpieza

1

Conserje

Actualidad

Sobre reconocimientos a la Policía Local de Pozoblanco

Publicado

el

por

Policía Local de Pozoblanco

Desde 17 Pueblos, en primer lugar, queremos mostrar nuestro reconocimiento al policía local de Pozoblanco que se dedica, de forma particular, a informar, recomendar y difundir todo lo relacionado con su trabajo en redes sociales.

Quien lo lee sabe que desde su página personal está consiguiendo bastante más que cualquier otra página de una administración pública en todo lo relacionado con la información sobre seguridad en Pozoblanco. Además, está de enhorabuena, ya que acaba de llegar a la cantidad de 5000 seguidores en Facebook. Nuestras felicitaciones, aconsejamos seguirle en redes.

Por otro lado, nos hacemos eco de una demanda del Sindicato Independiente de Policía de Andalucía, Sip-An Sección Sindical Pozoblanco. Esta sección sindical lleva solicitando desde su creación, un reconocimiento para los agentes de la jefatura de Pozoblanco que han pasado a situación de jubilación por parte del Ayuntamiento.

Según exponen, “Policías Locales con muchos años de servicios a sus espaldas, muchas noches fuera de casa y muchos festivos con las botas puestas con un único deber: que los ciudadanos pudieran vivir en una sociedad más segura, libre e igualitaria“. “Son agentes que han pasado media vida velando por la seguridad de Pozoblanco y que llega un día en el que se van en silencio y sin un mínimo agradecimiento por parte de Alcaldía“; “personas que inician una nueva etapa en su vida y que no son despedidos como se merecen“.

Este sindicato se pregunta si “no son merecedores de un simple gracias por el servicio prestado a Pozoblanco y sus vecinos“, ya que “a los hechos nos remitimos de que nuestra máxima autoridad no lo ve de esta manera, y fruto de ello es su silencio sepulcral a cada solicitud que se ha emitido por parte de esta sección sindical“.

Continuar leyendo

Actualidad

COVAP se reúne con alcaldes de Los Pedroches y El Guadiato

Publicado

el

por

Visita a COVAP
Fuente: COVAP

La cooperativa COVAP ha acogido en sus instalaciones el encuentro “Nuestro territorio y su futuro“, una iniciativa donde se ha reunido con los alcaldes de las comarcas de Los Pedroches y El Valle del Guadiato.

Según indica la empresa, “el objetivo principal de esta reunión ha sido crear un espacio de diálogo activo y colaboración para definir las líneas de actuación estratégica que impulsen el desarrollo sostenible y el progreso socioeconómico de la zona“.

Durante el encuentro, se han abordado los principales retos y oportunidades que enfrenta el territorio, incluyendo la fijación de población, el desarrollo de infraestructuras, la sostenibilidad del medio rural y la promoción de un modelo agrícola y ganadero innovador y competitivo.

La reunión ha sido “un paso fundamental para alinear las visiones de la Cooperativa y las autoridades locales, estableciendo un marco de trabajo basado en la confianza mutua para construir juntos un futuro próspero para nuestras comarcas“, según informa COVAP en sus redes sociales.

Continuar leyendo

Actualidad

El alcalde de Pozoblanco reorganiza las competencias dentro del equipo de gobierno

Publicado

el

por

Ayuntamiento de Pozoblanco
Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha anunciado una reorganización temporal de competencias dentro del equipo de gobierno con el objetivo de garantizar la continuidad de los proyectos municipales y mantener la eficiencia en la gestión durante la baja por su próxima maternidad de la hasta ahora concejala de Urbanismo, Obras y Servicios, Anastasia Calero.

El alcalde asumirá de manera temporal las áreas de Urbanismo, Obras y Servicios, Conservación de Vías Públicas y Caminos Rurales, dando así continuidad a los proyectos estratégicos en marcha, como las actuaciones de mejora urbana, las obras de infraestructuras municipales o la planificación de nuevas inversiones.

Por su parte, el concejal Agustín Cantero incorporará a sus actuales competencias de Deportes y Medio Ambiente las áreas de Movilidad y Tráfico, reforzando la coordinación entre la planificación urbana y la gestión sostenible de los espacios públicos.

Asimismo, el concejal Miguel Ruiz, que ya ostenta las delegaciones de Salud, Consumo y Participación Ciudadana, asumirá el área de Mayores y Dependencia, garantizando la atención y el acompañamiento a los usuarios de estos servicios y la continuidad de los programas destinados al bienestar de las personas mayores y en situación de dependencia.

El alcalde ha señalado que “esta reorganización permite mantener la estabilidad y el ritmo de trabajo del Ayuntamiento, asegurando que los proyectos y servicios sigan avanzando con normalidad”. Cabello ha destacado además que “el equipo de gobierno trabaja con una planificación sólida y una visión compartida, lo que nos permite adaptarnos a cualquier circunstancia sin alterar la gestión ni el servicio a los ciudadanos”.

El regidor ha querido trasladar un mensaje de reconocimiento a la labor desarrollada en estos meses por Anastasia Calero, expresándole además sus mejores deseos “en esta etapa personal tan especial, con el cariño y el apoyo de todos sus compañeros”.

Continuar leyendo
Anuncio La tienda de 17pueblos.es
Anuncio

CONTACTAR

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Escríbenos y contestaremos lo más rápido posible. También nos puedes enviar un Whatsapp y lo atenderemos en cuanto nos sea posible.

  • Tlf: 646 175 273
  • Correo: info@17pueblos.es

 

Recordando

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies