El artista Raphael llega el próximo 20 de febrero al Teatro El Silo, de Pozoblanco, con su gira ‘Raphael Sinphonico’, una gira que comenzó con gran éxito el pasado mes de julio en el Teatro Real de Madrid donde presentó su primera gira sinfónica junto con la orquesta de RTVE y agotó localidades.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del teatro y en www.vayaentradas.com, aunque la empresa Espectáculos DOBLEA ya ha anunciado que se han vendido 600 entradas en las dos primeras horas de estar a la venta. Recordemos que el aforo del teatro El Silo es de 804 personas.

‘Raphael Sinphonico’ es su nuevo proyecto donde presenta lo más emblemático de su repertorio musical con nuevos arreglos en clave sinfónica. Así, este concierto correrá a cargo de Raphael acompañado de una de las más prestigiosas y reconocidas Orquestas Sinfónicas como es la de Córdoba, volviendo a sorprender a su público presentando por primera vez una gira sinfónica.

Este será uno de los casi treinta conciertos de los que ‘el niño de Linares’ ofrezca hasta el próximo 27 de febrero, donde cerrará en el teatro Euskalduna de Bilbao, no sin antes pasar por otras ciudades como Huelva, Sevilla, Daimiel (Ciudad Real), Alcalá de Henares (Madrid), Madrid, Oviedo, Córdoba, Murcia, Elche, Granada, Santiago de Compostela, Valencia, Málaga, Barcelona o San Sebastián.

El cantante linarense cumple más de 55 años sobre los escenarios y en su nuevo espectáculo ofrecerá un repaso por lo mejor de su discografía en versión sinfónica, lo que le aportará un toque distintivo a canciones legendarias como ‘Digan lo que digan’, ‘Yo soy aquel’, ‘Mi gran noche’ o ‘Qué sabe nadie’.