Conecta con nosotros

Actualidad

Publicado el Presupuesto General para 2016 de Pozoblanco

Publicado

el

Ayuntamiento de Pozoblanco

Hoy ha salido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el Presupuesto General para 2016 del Ayuntamiento de Pozoblanco, quedando aprobado definitivamente (Estos datos y otros los puede consultar en nuestra sección DATOS DE LOS PEDROCHES):

ESTADO DE INGRESOS

A) Operaciones no financieras

a) Operaciones corrientes

Capítulo 1

Impuestos directos

7.645.600,00

Capítulo 2

Impuestos indirectos

153.391,03

Capítulo 3

Tasas, precios públicos y otros ingresos

2.539.848,29

Capítulo 4

Transferencias corrientes

6.367.922,05

Capítulo 5

Ingresos patrimoniales

512.511,58

Total de operaciones corrientes

17.219.272,95

b) Operaciones de capital

Capítulo 7

Transferencias de capital

385.497,05

Total de operaciones de capital

385.497,05

Total de operaciones no financieras

17.604.770,00

B) Operaciones financieras

Capítulo 9

Pasivos financieros

0,00

Total de operaciones financieras

0,00

TOTAL PRESUPUESTO DE INGRESOS

17.604.770,00

ESTADO DE GASTOS

A) Operaciones no financieras

a) Operaciones corrientes

Capítulo 1

Gastos de personal

5.747.927,25

Capítulo 2

Gastos corrientes en bienes y servicios

6.562.520,76

Capítulo 3

Gastos financieros

248.493,11

Capítulo 4

Transferencias corrientes

2.447.830,21

Total operaciones corrientes

15.006.771,33

b) Operaciones de capital

Capítulo 6

Inversiones reales

1.819.000,00

Capítulo 7

Transferencias de capital

36.000,00

Total operaciones de capital

1.855.000,00

Total de operaciones no financieras

16.861.771,33

B) Operaciones financieras

Capítulo 9

Pasivos financieros

742.998,67

Total de operaciones financieras

742.998,67

TOTAL PRESUPUESTO DE GASTOS

17.604.770,00

La Plantilla de Personal y la actualización de la Relación de Puestos de Trabajo para el ejercicio de 2016 son las siguientes:

PLANTILLA DE PERSONAL AÑO 2016

PERSONAL FUNCIONARIO CON HABILITACIÓN DE CARÁCTER ESTATAL

Plaza

Grupo de

titulación

Número

Secretario de Admón. Local

A1

1

Interventor-Tesorero de Admón. Local

A1

1

Vicesecretario/a de Admón. Local

A1

1

ADMINISTRACIÓN GENERAL

Plaza

Grupo de

titulación

Número

Técnico Gestión Admón. Gral.

A2

1

Administrativo

C1

5

Administrativo Informático

C1

1

Administrativo 2ª actividad

C1

3

Auxiliar Administrativo

C2

13

Ordenanza

AP

1

ADMINISTRACIÓN ESPECIAL

Plaza

Grupo de

titulación

Número

Arquitecta

A1

1

Arquitecto Técnico

A2

1

Ingeniero Técnico Industrial

A2

1

Subinspector Policía Local 2ª actividad

A2

1

Oficial Policía Local

C1

2

Oficial Policía Local 2ª actividad

C1

1

Policía Local

C1

23

Policía Local 2ª actividad

C1

2

Técnico/a Biblioteca

A2

1

Bibliotecaria

C1

1

Ayudante Bibliotecaria

C2

1

Técnico/a Ciencias Ambientales

A2

1

Técnico/a Turismo

A2

1

Trabajadora Social

A2

1

Total funcionarios

65

PERSONAL LABORAL FIJO

Plaza

Grupo de

titulación

Número

Maestro de Obras

C2

1

Oficial de Obras

C2

2

Maquinista Servicio Obras

C2

1

Ayudante de Obras

AP

1

Pintor

AP

1

Guarda de Pedrique

AP

1

Oficial de Mantenimiento

C2

1

Animador Deportivo

C2

1

Cuidador Polideportivo

AP

1

Cuidador Campo de Golf

AP

1

Animador Cultural

C2

1

Cuidador Recinto Ferial

AP

1

Encargado Servicio Eléctrico

C2

1

Ayudante Electricista

AP

1

Sepulturero

AP

2

Conductor/Ordenanza

C2

1

Limpiadora Mercado

AP

1

Vigilante Mercado

C2

1

Auxiliar Administración General

C1

1

Auxiliar Biblioteca

C1

1

Monitor Parque Infantil Educación Vial

C2

1

Conductor

C2

1

Oficial Mantenimiento Teatro

C2

1

Mantenimiento Parques

AP

1

Total personal laboral fijo

26

PERSONAL LABORAL NO FIJO

Plaza

Grupo de

titulación

Número

Colaborador T.V. Local

D

3

Comentarista T.V. Local

D

1

Coordinador Televisión

C1

1

Cámara Televisión

C1

1

Delineante-Administrativo Obras

C2

2

Pintor Obras

E

1

Conductor Medio Ambiente

D

1

Encargado Perrera

E

1

Cuidador Camping Municipal

E

1

Auxiliar Administrativo Casa Juventud

D

1

Monitor Casa Juventud

D

2

Coordinador Piscinas

C1

1

Portero Piscinas

E

1

Socorrista Piscinas

D

3

Peón Limpieza Piscinas

E

1

Monitor Piscinas

D

3

Monitora Gimnasia

D

1

Monitor Deportivo

D

5

Peón Limpieza Inst. Dep.

E

1

Encargado Banda Música

C1

1

Ayudante Mantenimiento Teatro

E

1

Ayudante Recinto Ferial

E

1

Monitor Programa Salud Mental

D

1

Técnica Información a la Mujer

A

2

Psicóloga Información a la Mujer

A

1

Técnica en Drogodependencias

C

1

Técnica Programa UNEM

B

1

Director/a Escuela Infantil Municipal

B

1

Maestro/a Escuela Infantil Municipal

B

1

Técnico/a Escuela Infantil Municipal

C

3

Limpiador/a Escuela Infantil Municipal

E

2

Auxiliar Administrativa Biblioteca

D

1

Ordenanza Servicios Varios

E

1

Auxiliar Administrativo Registro

D

1

Auxiliar Administrativo Archivo Municipal

D

1

Auxiliar Administrativo Tesorería/Intervención

D

3

Auxiliar Administrativo Recaudación

D

1

Peón Servicio Eléctrico

E

1

Total personal laboral no fijo

56

PERSONAL EVENTUAL

Denominación puesto de trabajo

Número

Secretario/a particular Alcaldía

1

Total personal eventual

1

ACTUALIZACIÓN DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO (*)

Puesto de trabajo

Grupo

Nivel

Plazas

Vacantes

Func.

Lab. Fijo

1

Administrativo/a 1

C1

18

2

1

2

2

Administrativo/a 1

C1

20

1

0

1

3

Administrativo/a 2

C1

18

2

1

2

4

Administrativo 2ª actividad

C1

18

3

0

3

5

Animador Deportivo

C2

14

1

0

1

6

Animador Sociocultural

C2

14

1

0

1

7

Arquitecta

A1

26

1

0

1

8

Arquitecto Técnico

A2

20

1

0

1

9

Auxiliar Administrativo 1

C2

14

5

0

5

10

Auxiliar Administrativo 2

C2

14

8

1

8

11

Auxiliar Biblioteca

C1

14

1

0

1

12

Auxiliar Administración General

C1

14

1

1

1

13

Ayudante Biblioteca

C2

14

1

0

1

14

Ayudante Eléctrico

AP

12

1

1

1

15

Ayudante Obras

AP

12

1

0

1

16

Bibliotecaria

C1

18

1

0

1

17

Conductor

C2

14

1

0

1

18

Cuidador Campo Golf

AP

12

1

0

1

19

Cuidador Campo Fútbol

AP

12

1

0

1

20

Cuidador Recinto Ferial

AP

12

1

0

1

21

Encargado Serv. Eléctrico

C2

15

1

0

1

22

Guarda Pedrique

AP

12

1

1

1

23

Informático/a

C1

18

1

0

1

24

Ingeniero Técnico Industrial

A2

20

1

1

1

25

Interventor

A1

22

1

1

1

26

Limpiadora Mercado

AP

12

1

1

1

27

Maestro Obras

C2

15

1

1

1

28

Mantenimiento Parques

AP

12

1

0

1

29

Maquinista Servicio Obras

C2

14

1

0

1

30

Monitor/a P.I.E.V.

C2

14

1

1

1

31

Oficial 1ª Albañil

C2

14

2

0

2

32

Oficial Policía

C1

18

2

0

2

33

Oficial Policía 2ª actividad

C1

18

1

0

1

34

Oficial Mantenimiento

C2

14

1

0

1

35

Oficial Mantenimiento Teatro

C2

14

1

1

1

36

Ordenanza 1

C2

14

1

0

1

37

Ordenanza 2

AP

12

1

0

1

38

Pintor

AP

12

1

0

1

39

Policía Local

C1

18

22

4

22

40

Policía Local

C1

19

1

0

1

41

Policía Local 2ª actividad

C1

18

2

0

2

42

Secretario

A1

26

1

1

1

43

Sepulturero 1

AP

12

1

0

1

44

Sepulturero/a 2

AP

12

1

0

1

45

Subinspector Policía 2ª activ.

A2

20

1

0

1

46

Técnico/a Biblioteca

A2

20

1

1

1

47

Técnico/a Ciencias Ambientales

A2

18

1

1

1

48

Téc. Gestión Admón. Gral.

A2

20

1

1

1

49

Técnico/a Turismo

A2

18

1

1

1

50

Trabajadora Social

A2

20

1

0

1

51

Vigilante Mercado

C2

14

1

0

1

52

Vicesecretario/a

A1

26

1

0

1

91

21

65

26

(*) Observaciones:

– Las retribuciones actualizadas a 2016 se recogen en las correspondientes relaciones de personal que se incluyen en la documentación del Presupuesto General, ejercicio 2016.

– Grupo AP corresponde a puestos de trabajo clasificados en Agrupaciones Profesionales (equivalente al Grupo E s/Ley 30/1984).

Actualidad

Cuatro hombres heridos al volcar su todoterreno en la N-502 en Alcaracejos

Publicado

el

por

Hospital Valle de los Pedroches
Fuente: Emergencias 112

Cuatro hombres han resultado heridos al volcar el todoterreno en el que viajaban cuando circulaban por la N-502 a la altura de Alcaracejos, provincia de Córdoba, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El Teléfono 112 atendió a las 14:35 una llamada de socorro por un accidente registrado en el kilómetro 379 de la nacional 502, a la altura de Alcaracejos. Según los testigos, un todoterreno se salió de la vía y dio varias vueltas de campana resultado heridos los ocupantes que viajaban en su interior. Además, el accidente se produjo en una curva de escasa visibilidad por lo que resultaba especialmente peligroso.

Los servicios médicos asistieron a un total de cuatro varones: tres de ellos de 49 años y un cuarto herido de 56. Todos han sido derivados al hospital de Pozoblanco para su atención médica.

Hasta el lugar del siniestro acudieron los efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que desplazaron dos ambulancias, y agentes de la Guardia Civil de Tráfico, además de personal de Mantenimiento de Carreteras.

Continuar leyendo

Actualidad

Cajasur sigue con su estrategia de eliminación de oficinas, le toca a Pedroche

Publicado

el

por

Cajasur sigue con su estrategia de eliminación de oficinas, le toca a Pedroche

Ya han sido varios los municipios afectados por la eliminación de oficinas bancarias, con el consiguiente problema para sus usuarios. Ahora le ha tocado a Pedroche, donde existen dos entidadas bancarias y donde una de ellas, Cajasur, ya ha anunciado su reducción de horario.

Tal y como se informa en la propia oficina, a partir del día 15 de mayo, su servicio de atención al público se prestará solamente martes y jueves, de 8:30 a 14:30. Si lo que se desea es ser atendido en Caja, hay que ajustarse más, martes y jueves de 8:30 a 11:00 horas.

El siguiente paso es de sobra conocido en nuestros pueblos, donde de nada han servido todas las protestas y manifestaciones que se han llevado a cabo.

Continuar leyendo

Actualidad

Fundación PRODE presenta el premio de la VII Edición ‘Avanzando Junt@s’

Publicado

el

por

Fundación PRODE presenta el premio de la VII Edición 'Avanzando Junt@s'
Fuente: Fundación PRODE

Fundación PRODE ha presentado la VII Edición del Premio “Avanzando junt@s” que tiene como objetivo otorgar un reconocimiento al mejor trabajo final realizado por el alumnado del “Máster de Integración de personas con discapacidad. Calidad de vida”, organizado por el Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) de la Universidad de Salamanca y Plena inclusión.

La presentación de este premio,que está contemplada en el calendario de iniciativas que Fundación PRODE lleva a cabo por su 40 Aniversario, la ha protagonizado Laura Esteban Sánchez por su trabajo “Desinstitucionalización: Su impacto en la autodeterminación y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y grandes necesidades de apoyo”. El estudio se enfoca en explorar los beneficios que supone para este grupo de personas la implementación de modelos de vivienda en la comunidad.

Blas García, presidente de Fundación PRODE, y Miguel Ángel Verdugo, director del INICO, han hecho entrega del reconocimiento en las instalaciones de la Escuela Profesional de Fundación PRODE en Córdoba.

Blas García ha expresado que es un privilegio tener la oportunidad de compartir conocimientos y trabajar por la investigación e innovación a través del acuerdo de colaboración con una organización como la de INICO, que busca la integración de la comunidad. Blas también ha expresado que este trabajo premiado sobre el impacto de la desinstitucionalización en la calidad de vida de personas con mayores necesidades de apoyo está directamente relacionado y es de gran relevancia para el Propósito por el que trabaja Fundación PRODE.

Por su parte, Miguel Ángel Verdugo ha manifestado su agrado al poder compartir con Fundación PRODE este acto de entrega del Premio al mejor Trabajo de Fin de Máster y su admiración por los esfuerzos de mejora continua y capacidad de asumir retos relevantes para mejorar el bienestar de las personas con discapacidad o en situación de vulnerabilidad social. También ha indicado su afecto y aprecio con la Entidad, presidente, directivos y trabajadores de Fundación PRODE, con los cuales ha compartido trabajos de formación e investigación fructíferos. Ha terminado manifestando la necesidad de la colaboración entre el mundo universitario y profesional dedicados al apoyo y mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad para que la calidad e innovación contribuyan a obtener los mejores resultados de las acciones comprendidas.

Laura Esteban, alumna galardonada, ha agradecido a Fundación PRODE la organización de este premio del que ya van varias ediciones y la oportunidad de poder compartir y difundir su trabajo que subraya la necesidad de priorizar el modelo de viviendas en comunidad para aquellas personas con mayores necesidades de apoyo por la mejora que produce en su calidad de vida. Gracias a este premio Laura ha podido conocer de cerca Fundación PRODE, así como el trabajo que la entidad realiza. Laura también ha mostrado su agradecimiento al INICO, la organización del máster y tutores que han guiado su trabajo, así como a entidades y personas que han participado.

Continuar leyendo
Anuncio La tienda de 17pueblos.es
Anuncio

CONTACTAR

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Escríbenos y contestaremos lo más rápido posible. También nos puedes enviar un Whatsapp y lo atenderemos en cuanto nos sea posible.

  • Tlf: 646 175 273
  • Correo: info@17pueblos.es

 

Recordando

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies