A 100 días de Semana Santa, las noticias van sucediendo a diario de designaciones, acuerdos y demás decisiones de cada una de las hermandades y cofradías de la comarca. Como muestra, éstas breves notas de hermandades de Pozoblanco:

Hermandad de la Soledad

La Junta de Gobierno ha decido, de manera unánime, la designación de Anastasia Cruz Torrico como capataz del paso de la Cruz.

Cofradía Salesiana del Stmo. Cristo del Perdón y Ntra. Sra. de la Amargura

Desde la Cofradía Salesiana del Stmo. Cristo del Perdón y Ntra. Sra. de la Amargura os informamos que en reunión mantenida la noche del miércoles 11 de diciembre se acordó elegir pregonero del costal de nuestra cofradía a D. Juan José Fernández Fernández

Cofradía Salesiana de La Entrada de Jesús en Jerusalén

La Entrada de Jesús en Jerusalén (La Borriquita), designó hace unos días a Ángel María López Castilla como pregonero del Costal Pozoalbense para este 2014.

Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Silencio amarrado a la columna y María Santísima de la Salud

La Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Silencio amarrado a la columna y María Santísima de la Salud, a tenido a bien conceder el atril de San Gregorio el próximo 14 de Marzo de 2014, viernes, a Rocío Fernández Cardador.

Desde 17Pueblos.es queremos dar difusión a toda la información relevante relacionada con todas las hermandades y cofradías de todos los pueblos de Los Pedroches, por eso nos ponemos a su disposición para toda aquella información que nos hagan llegar. La pueden enviar a info@17pueblos.es y nosotros la publicaremos.