Será el próximo, 17 de mayo,  martes, a las 21:30 horas, cuando se celebren las Asambleas de las tres asociaciones empresariales de Pozoblanco, para dar cumplimiento a su cita anual de socios.

Tanto la Asociación Centro Comercial Abierto “Pozoblanco, Ciudad de Compras” como la Asociación de Empresarias y Autónomas de los Pedroches “EYA PEDROCHES”, celebran Asamblea electoral en la que se elegirá los próximos componentes de ambas Juntas Directivas para los próximos dos años. Desde su convocatoria y hasta las 14:00 horas del día anterior a la celebración de dichas Asambleas (16 de mayo), permanecerá abierto el plazo para la presentación de candidaturas en ambas asociaciones.

Por otro lado, la Asociación de Empresarios de Pozoblanco “ADEPO” cumple los 25 años de constitución por lo que además del orden del día tradicional se informará sobre las actividades que se están llevando a cabo con motivo de dicha conmemoración.

Actualmente y hasta el día 31 de mayo, está abierto el plazo para  participar en el concurso de “Ideas para el desarrollo del logotipo de ADEPO” con objeto de darle alexistente una imagen  más versátil y dinámica. El premio para el ganador será de  300,00 € neto y la participación está abierta a toda persona mayor de edad que tenga una idea que se adapte a las bases del concurso. Dichas bases podrán consultarse en  la página web de  la asociación: www.adepo.es. Este concurso está incluido en las actividades programadas con motivo de la celebración del  25º Aniversario de ADEPO.

También han organizado un día de campo y convivencia en el Santuario de la Virgen de Luna para el próximo día 4 de junio, sábado, donde compartirán una gran paella con familiares y amigos.