El próximo jueves, 2 de junio, tendrá lugar la conferencia “Reilusionarse: La ilusión marca la diferencia“, a cargo del reconocido Coach, escritor y conferenciante, Luis Galindo. Será a las 9 y media de la tarde en el Teatro El Silo de Pozoblanco.

La Asociación de Empresarios de Pozoblanco celebra, el próximo 29 de octubre, los 25 años de su constitución. Desde entonces hasta nuestros días han sido muchas las personas que, bajo la fórmula del asociacionismo, han trabajado y trabajan por todas las empresas de la comarca, para conseguir mirar el futuro de Los Pedroches con ilusión y optimismo. Durante estos años, han formado a empresarios y trabajadores, han asesorado y consensuando todo tipo de actuaciones encaminadas a conseguir que nuestras empresas sigan vivas y adaptadas a los nuevos cambios.

Una de las actividades que se ha organizado es la celebración de un ciclo de conferencias para el mes de junio y para el mes de octubre. La primera, con la colaboración del Ayuntamiento de Pozoblanco, es una ponencia de alto nivel, que correrá a cargo de Luis Galindo Olivera, escritor y conferenciante de reconocido prestigio en todo el país.

Conferencia