La tercera prueba del III Circuito Ciudad de los Califas Sub 10 se disputó en las instalaciones del Club Tenis Vistasierra de Córdoba. Tanto en categoría masculina como femenina hubo participación de jugadores del Club Tenis Pozoblanco.

En categoría masculina participó Miguel Ángel Romero y Alejandro López, y en categoría femenina, Irene Fernández.

Alejandro López se proclamó vencedor en categoría masculina e Irene Fernández fue finalista en femenina. Miguel Ángel Romero cedió en la primera ronda.

Alejandro López comenzó jugando en cuartos de final ante Alejandro Gómez (CT Figueroa) venciendo por 4-1 y 4-0. En semifinales, ante José Manuel Córdoba (Montilla), en un partido igualado aunque el resultado no lo demuestre, venció por 4-0 y 4-1. Y en la final, ante el córdobes del CT Figueroa, Carlos Jiménez, se llevó la victoria por 4-2 y 4-0.

Miguel Ángel Romero cedió en primera ronda ante Manuel Flores por 4-0 y 5-4(7).

Y en categoría femenina, Irene Fernández comenzó jugando en semifinales ante Lourdes Sanz (CT Figueroa) y venciendo por 5-3 y 4-0. En la final, ante la sevillana Cristina Mateos, cedió por 5-3 y 4-1.

El circuito consta de cuatro pruebas y un máster. Al máster acceder los ocho mejores jugadores del circuito. El máster lo juegan jugadores cordobeses aunque en las pruebas pueden participar jugadores de otras provincias. El vencedor del Máster tendrá acceso al stage de la Federación Andaluza de Tenis en su Centro de Tecnificación.