La pasada noche se celebraron las Asambleas Generales de Socios de las tres asociaciones que conforman ADEPO: la Asociación de Empresarios de Pozoblanco “ADEPO”, la Asociación Centro Comercial Abierto “Pozoblanco, Ciudad de Compras”, y la Asociación de Empresarias y Autónomas de los Pedroches “EYA PEDROCHES”.

Las Asociaciones “EYA PEDROCHES” y CCA “Pozoblanco, Ciudad de Compras”, además, celebraron sus Asambleas Extraordinarias para elegir la Junta Directiva para los próximos dos años. De nuevo fueron reelegidas  las actuales Presidentas, Pilar Gómez, en el caso de “EYA PEDROCHES”, y  Mª Teresa Iglesias, en el caso de “Pozoblanco, Ciudad de Compras”.

Presidentas

Durante su celebración se presentó la Memoria de Actividades de 2015, la cual se puede ya consultar en la web de ADEPO [ver aquí]. También se aprobó el Estado de Cuentas del 2015 y el Presupuesto para el 2016.

Por último, el Presidente de ADEPO recordó a los presentes que este año se está conmemorando los 25 años de vida de la asociación, para lo que se han programado una serie de actividades, siendo la próxima cita, el sábado 28 de Mayo, en el que se ha organizado un día de campo en el Santuario de la Virgen de Luna.