Asepeyo abre hoy un nuevo centro asistencial en Pozoblanco. La puesta en marcha de esta nueva instalación responde a la política de proximidad de Asepeyo y refuerza la presencia de la Mutua en la provincia.

El nuevo centro asistencial, ubicado en la calle San Cristóbal, tiene una extensión de 300 m2 y alberga una amplia área sanitaria formada por una consulta médica, una sala de curas, una sala de yesos, una sala de rayos X y una sala de fisioterapia. Además, dispone de un área de admisión y administración, una sala de reuniones y un despacho de dirección.

Cuenta con la última tecnología sanitaria y de comunicaciones, con servicios como la firma biométrica y conexión wifi. También está dotado con telemedicina, lo que permite programar consultas con especialistas de la Mutua evitando desplazamientos de los pacientes.

Con este centro asistencial, Asepeyo acerca sus servicios a sus más de 10.000 trabajadores protegidos de la comarca de Los Pedroches y del Valle del Guadiato. La Mutua cuenta en la provincia de Córdoba con otras dos instalaciones, un centro asistencial y una oficina ubicados en la misma capital.