El CD Pozoalbense consiguió ascender a 2ª División Nacional Femenina tras derrotar por 3 tantos a 1 al Puerto de la Torre Los Morales.

Con un campo a rebosar, ambos equipos ofrecieron en Puente Genil una final disputada, dominando una mitad cada uno. El equipo de Los Pedroches se hizo dueño de la primera parte del encuentro y consiguió una renta de 2 tantos a 0, lo que les valdría para el irse muy confiadas al descanso.

No obstante, tras la reanudación el equipo malagueño saltó al campo sabedor de que sólo yendo al ataque podría sacar algo positivo en el partido. Así, a trece minutos del final, Mirian acortaba distancias en el marcador, y las malñagueñas se hacían fuertes en este segundo periodo. Estarían a punto de marcar en un par de ocasiones, pero sin embargo sería Andrea quien, a tres minutos del final, sentenciaba el partido para las de Pozoblanco.

La RFAF hace extensiva la felicitación a ambos equipos por su buen hacer, además de a todas las personas y entidades que han velado por el buen transcurso de esta final.

C.D. POZOALBENSE FEMENINO (3);
Mª Carmen, Cabrera, Nazaret, Murillo, Elena, Victoria, Juana, Mª del Mar, Ana, Moreno y Andrea.

PUERTO DE LA TORRE LOS MORALES (1):
Lidia, Noelia, Ana, Erica, Ramirez, Hormigo, Cardenas, Tania, Lucia, Gloria y Belledo

Colegiada: Bermejo Villa, Maria (Sevilla)

Goles : 1-0 Mª del Mar (18’); 2-0 Andrea (29’); 2-1 Mirian (66’); 3-1 Andrea (77’)

Pozoalbense