Ciudadanos concurrirá a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo en Hinojosa del Duque y será Luis Nevado, quien lidere la candidatura en dicho municipio, tal y como ha ratificado el Comité Ejecutivo Nacional.

Luis Nevado es vecino de Hinojosa está casado y es autónomo. En la actualidad trabaja en su taller de carpintería.

En relación a su nombramiento Nevado ha asegurado que “a Hinojosa le hace falta más gestión y menos política”, por eso ha explicado que “se acercó a Ciudadanos hace ya un tiempo por su forma diferente de hacer política”.

“En Hinojosa hay que empezar hablar de otro tipo de cosas, mis vecinos están cansados de la vieja política” ha insistido el candidato a la Alcaldía, quien ha apuntado que “hay que empezar a solucionar problemas endémicos de Hinojosa como el desempleo y la despoblación, y en estos temas Ciudadanos es el único partido que tiene soluciones sensatas y realizables”.

En relación al programa electora y la candidatura ha manifestado que “estamos trabajando en ello y en cuanto esté todo listo lo daremos a conocer a nuestros vecinos”.

Además, el Comité Ejecutivo Nacional de Ciudadanos ha ratificado a Pedro Guillén como candidato a la Alcaldía de Pozoblanco.

Guillén, nació en Pozoblanco en 1970, está casado y es padre dos hijos. Estudió de Bachillerato en el Instituto de Educación Secundaria Los Pedroches de Pozoblanco y su carrera profesional siempre se ha desarrollado en el sector empresarial. En la actualidad es concejal del Ayuntamiento de Pozoblanco desde junio del 2015, gestionando las concejalías de comercio y deportes, por la agrupación de electores Pozoblanco en Positivo.

El alcaldable de Ciudadanos en Pozoblanco ha asegurado que “para mi es un honor y una enorme responsabilidad poder encabezar esta candidatura” y, ha resaltado que “ilusión y trabajo no me va a faltar para construir un Pozoblanco mejor gracias al proyecto de Ciudadanos”.