El Ayuntamiento de Pozoblanco, tras conocer la situación de Sara Cerezo Miranda, natural de esta localidad y residente en la isla de San Martín que  ha sufrido los efectos devastadores del  huracán Irma, está colaborando al máximo en la medida de sus competencias y posibilidades con la familia de la joven para buscar la mejor solución posible a la complicada situación que está viviendo.

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha contactado con la joven para conocer de primera mano su situación e intentar tranquilizarla. Tras conocer el caso, Santiago Cabello, mantuvo ayer un encuentro con el padre de la afectada para mostrar su apoyo a la familia e intentar contribuir a la salida de la isla de esta pozoalbense, residente en este enclave del Caribe por motivos profesionales.

Durante la tarde y la noche de ayer, el alcalde trasladó la situación a responsables de los ministerios del Interior y de Asuntos Exteriores, que a su vez han contactado con autoridades francesas y embajadas responsables de la zona afectada tanto para conocer al detalle las gestiones que se están realizando para rescatar a los españoles atrapados en la isla como para demandar que se impulsen acciones urgentes encaminadas a una feliz resolución del problema en el caso particular de Sara Cerezo Miranda.

Por último, el alcalde ha querido mostrar su agradecimiento a todos los pozoalbenses por las muestras de apoyo y solidaridad hacia Sara Cerezo Miranda.