Desde el CADE de Villanueva de Córdoba se ha organizado el curso “Modelos de Negocio: de la idea a la acción” dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en poner en marcha un negocio ahora o en el futuro o que simplemente quieran conocer técnicas para generar ideas.

El curso está previsto para los días 15 al 17 de noviembre en horario de 10:00 a 14:00 horas y a los participantes se les dará un diploma acreditativo por su participación.

curso

Además, en colaboración con la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) y el Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba tiene previsto celebrar el próximo 17 de noviembre, a las 19:00 horas, la Jornada “El Empresariado autónomo: Derechos y Relevo Generacional”.

Es una jornada dirigida a las personas emprendedoras que tengan previsto constituirse bajo la forma jurídica de autónomo y para aquellas personas autónomas constituidas, donde se expondrán temas como cotizaciones, beneficios, reforma de las pensiones, jubilación y relevo generacional entre otras.

jornada