La primera exhibición de freestyle motrocross ‘Ciudad de Pozoblanco’ consistirá en un intrépido espectáculo de motocross con la participación de los principales pilotos de esta modalidad que aúna habilidad, destreza y espectáculo.

El evento se desarrollará el 14 de septiembre en la plaza de toros del municipio, organizado por ONUBENSE de Eventos y Espectáculos, S.L. y con la colaboración del Ayuntamiento de Pozoblanco.

En esta exhibición de impacto y adrenalina con grandes saltos y piruetas participarán los mejores y más importantes riders españoles de FMX (freestyle motocross): Edgar Torronteras, Marc Piñol, Rocky Florensa, Xavi Dols “Jabato” y Guillermo Navas.

El precio de las entradas oscilarán entre los 5 y 10 euros para menores entre 3 y 12 años (los menores de 3 años tienen la entrada gratuita) y para adultos entre 15 y 25 euros. Las entradas salen a la venta el miércoles 14 de agosto en vayaentradas.com y punto de ventas físicos a un precio reducido durante la primera semana (5 € para menores entre 3 y 12 años; 15 € para adultos).

Edgar Torronteras, el pionero del Freestyle Motocross en Europa, en la primera exhibición freestyle ‘Ciudad de Pozoblanco’