El pasado jueves se celebró en el Ayuntamiento de Villaralto un “productivo encuentro de trabajo” entre la concejalía de Festejos y los empresarios de la hostelería, según se informa desde el Ayuntamiento.

El objetivo de la reunión era informar a los empresarios y empresarias de las distintas actividades y propuestas que tiene previstas el Ayuntamiento y conocer de primera mano sus impresiones.

Una de las principales fue el campeonato de España, así como el campeonato Ibérico masculino y de Andalucía, de MTB Orientación que se celebraran los días 18 y 19 de mayo.

Además, desde el Ayuntamiento se ofreció a los empresarios la explotación de las barras de la verbena de la Divina Pastora y Feria del Pastoreo.

Dentro de las propuestas que presentaron fue alargar un poco más la feria del Pastoreo, sobre todo por la tarde-noche del sábado. Del encuentro salió también el compromiso de colaboración y mantener una próxima reunión para organizar y ofrecer el mejor servicio a los participantes y visitantes del Campeonato de España de Orientación.

El concejal de festejos agradeció la presencia y las aportaciones de los empresarios recordando que, este año, la explotación gratuita de la caseta de la Juventud y fin de año le corresponde a Bar Sehyla.