El próximo 9 de octubre, de 8:30 a 11:30, la Asociación CCA “Pozoblanco, Ciudad de Compras” en colaboración con la Cámara de Comercio de Córdoba realizarán un TALLER VISUAL RETAIL denominado “Cómo atrapar clientes a través de tu escaparate”.

Consistirá en una ruta a pie, guiada por expertos  escaparatistas de  reconocido prestigio que estudiarán y analizarán, desde un punto de vista práctico los escaparates de algunas de las tiendas de la localidad, mostrando las herramientas y técnicas de escaparatismo y visual merchandising para mejorar la imagen corporativa de los comercios de Pozoblanco.

El escaparate es el principal canal de comunicación que dispone el comercio local para mostrar sus productos y captar clientes. Por ello esta actividad estudiará el diseño, la decoración y la composición de los escaparates y espacios comerciales, basándose en las exigencias del mercado actual así como las nuevas características del consumidor del sector comercial. 

El taller está encuadrado en el programa “Acciones para el avance a la profesionalización de los Centros Comerciales Abiertos de Andalucía” dentro de un convenio firmado por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas, Universidad a través de la Dirección General de Comercio y el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación para el desarrollo de actuaciones con repercusión en el “apoyo a la modernización e innovación de los Centros Comerciales Abiertos de Andalucía.

Las personas interesadas en asistir  y aprovechar la oportunidad de aprender de la mano de los mejores profesionales de escaparatismo de Andalucía, pueden confirmar su asistencia en la Asociación CCA “Pozoblanco, Ciudad de Compras”.