El presidente del Partido Popular de Córdoba Adolfo Molina ha valorado la gestión de Juanma Moreno al frente del gobierno de la Junta de Andalucía en este primer año de legislatura, y ha afirmado que “Andalucía funciona y mejora”.

Para el presidente cordobés, este año los protagonistas de la gestión del nuevo gobierno andaluz han sido los andaluces, “hemos dejado a un lado los protagonismos personalistas de antaño para centrar el debate y a la gestión en lo que realmente preocupa e interesa a los andaluces”. 

“Cada día el gobierno del Cambio está demostrando que se puede bajar impuestos, reducir la burocracia, atraer inversores y creadores de empleo, y generar oportunidades de futuro, estabilidad y confianza en Andalucía”. “Para el gobierno de Juanma Moreno Andalucía y los andaluces son lo primero”, dice,  “frente al Gobierno de Pedro Sánchez que solo busca su interés personal, mantenerse en el poder a toda costa y aumentar el gasto en ministerios y asesores”.

Adolfo Molina ha hecho estas valoraciones al inicio del Comité Ejecutivo Provincial  del PP cordobés que ha tenido lugar en Villanueva de Córdoba. “No comprometimos a llevar los órganos de decisión del partido a la provincia y lo estamos haciendo como una forma de abrir esta formación política a toda la sociedad y de acercar el funcionamiento del partido provincial a los municipios”, dice.

El presidente de los populares cordobeses ha valorado el trabajo de Dolores Sánchez al frente de la Alcaldía de Villanueva de Córdoba, “ejemplo de buena gestión, de cercanía y dedicación para este pueblo avance, siga mejorando cada día y sea un referente en la provincia”,  afirma.

En el Comité Ejecutivo provincial se ha dado cuenta de la actividad del PP cordobés prevista para los próximos meses. “Continuaremos con la labor que está desarrollando el equipo de  Territorial en todas las comarcas y municipios de la provincia, trabajando mano a mano con las Juntas Locales del partido y con los grupos municipales en cada ayuntamiento de forma coordinada y conociendo de primera mano la realidad de cada lugar, para conseguir lo mejor para nuestros vecinos”, mantiene.

“Así mismo seguiremos impulsado la formación para nuestros concejales y cargos públicos, además de los foros de participación y debate con toda la sociedad”. “Queremos ser parte activa de la realidad de la sociedad cordobesa, hablando de los temas que interesan a la gente de Córdoba, dejando claro cuál es la posición de nuestro partido en cuestiones fundamentales para todos nosotros”, asegura.

Molina ha anunciado un foro sobre la gestión pública del agua para el próximo mes de febrero, que contará con la participación de la Fundación Concordia y Libertad que preside Adolfo Suárez Illana. Así mismo, ha asegurado que se está “preparando otros foros con temas de máximo interés para los cordobeses como es la despoblación y la contaminación de la información y las fake news“.

Por último, Adolfo Molina ha anunciado para el próximo mes de marzo la celebración de una convención Intermunicipal del PP cordobés, con la participación de los alcaldes, concejales, y portavoces de los municipios de la provincia.