Hoy jueves, 25 de junio, se ha celebrado en la sede de la asociación EYA PEDROCHES, una mesa redonda que bajo el título “Las Ventajas de Ser tu Propio Jefe” se ha llevado a cabo entre empresarias y jóvenes emprendedores, principalmente los participantes de la Lanzadera de Empleo, para fomentar el autoempleo como salida Profesional.

Al acto ha asistido la Coordinadora Provincial del Instituto Andaluz de la Mujer, Mercedes Bermúdez Arroyo, acompañada de la presidenta de EYA PEDROCHES, Pilar Gómez Fernández, el Presidente de ADEPO, Antonio García Muñoz y la Presidenta de Pozoblanco Ciudad de Compras, Mª Teresa Iglesias López y ha contando con la colaboración de Fco. Javier Luna, tutor del proyecto, como moderador de la mesa.

Las empresarias que han participado en la Mesa Redonda han sido las 10 empresarias que se han acogido al proyecto de tutorización, que han debatido y contestado a todas las preguntas que los jóvenes emprendedores les han querido realizar.

La mesa redonda es la tercera y última fase del proyecto denominado “Proyecto de Formación y Tutorización a Empresarias de Los Pedroches” que está desarrollando la Asociación de Empresarias y Autónomas de Los Pedroches “EYA PEDROCHES” con la colaboración del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), gracias al cual las empresarias participantes van a conseguir afianzar aún más sus negocios, gracias al análisis-diagnóstico que están realizando a través de este programa.