El Ayuntamiento de Añora tiene abierto el plazo de inscripción para su ESCUELA MUNICIPAL DE INGLÉS, donde se impartirán cursos de refuerzo escolar y cursos de nivel más avanzado.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 21 de septiembre y para ello es necesario rellenar el formulario de inscripción en el Ayuntamiento. La publicación de las listas definitivas de alumnos inscritos en los diferentes cursos se hará el día 23 de septiembre. Posteriormente, se convocará una reunión con todos los padres y madres.

Las clases comienzan el 5 de octubre en el Edificio Polivalente y terminarán el 2 de junio de 2016. La cuota mensual es de 40 euros, aunque se puede solicitar una beca que en algunos casos puede suponer el 100% de la cuota. El Ayuntamiento ofrece 15 becas a los niños y niñas de edades comprendidas entre 3 y 11 años que pertenezca a una familia empadronada en Añora desde hace más de seis meses.

 

También el Ayuntamiento de Alcaracejos tiene abierto el plazo de inscripción, hasta el 22 de septiembre, para el curso 2016/2017 de la ESCUELA MUNICIPAL DE IDIOMAS (Inglés).

Los niveles de inglés que se imparten son: primaria, A2, B1, B2 y C1. Se imparten 2 horas a la semana y tiene un precio de 27 euros al mes.

escuela-idiomas