La Asociación de Empresarias y Autónomas de Los Pedroches EYA PEDROCHES, con el patrocinio del Intituto Andaluz de la Mujer (IAM), ha organizado el proyecto de “Formación y Tutorización a Empresarias de Los Pedroches“.

Con esta iniciativa se pretende aumentar la formación de la mujer empresaria de Los Pedroches, partiendo de su propia autoestima y empoderamiento. Así, podrá conseguir una participación activa en el programa de tutorización individual y formación adaptado a la actividad de su empresa.

Además, desde EYA PEDROCHES han visto interesante compartir la experiencia, a través de una mesa redonda, con los jóvenes de la comarca para incentivar el emprendimiento.

Las acciones, de carácter gratuito, están abiertas a toda la comarca de Los Pedroches y se impartirán en la sede de la asociación. Para participar es necesario la previa inscripción en la asociación.

El proyecto está formado por tres fases:

  • CHARLA DE COACHING “SER Y SENTIRSE EMPRESARIA”, el 25 de mayo a las 9 de la noche.
    El empoderamiento en el liderazgo empresarial de las mujeres. Dirigido a empresarias y emprendedoras de Los Pedroches. Abierta a todos los públicos.
  • FORMACIÓN Y TUTORIZACIÓN EMPRESARIAL, el 1 de junio a las 9 de la noche.
    Dirigida a 10 empresarias de la comarca. Se trabajará en aspectos clave de un negocio, con una tutorización individualizada: Asesoramiento estratégico de la empresa, entorno empresarial y factores de atractividad y competencial, imagen interna y externa de la empresa, gestion del punto de venta, política comercial y gestión financiera, marketing y comunicación, fiscalidad y redes sociales.
  • MESA REDONDA “LAS VENTAJAS DE SER TU PROPIO JEFE”, el 22 de junio.
    Mesa de debate entre empresarias y jóvenes para fomentar el autoempleo como salida profesional.