El Club Tenis Pozoblanco y el Oratorio Salesiano de Pozoblanco organizan el II Clinic de Tenis en el Oratorio. Será el viernes 24 de julio a las 7 de la tarde.

El Club Tenis Pozoblanco engloba esta actividad dentro de sus actividades para el curso 2015-2016 con el fin de acercar el tenis base a los más pequeños. Los niños que participarán son los integrantes del Oratorio Infantil, sobre todo con edades comprendidas entre 5 y 10 años.

Ya la primera edición del clinic en el Oratorio, celebrado el año pasado, “fue un éxito de participación y de juego donde asistieron más de 800 niños“, según indica el propio club. Es por lo que dan “las gracias a los responsables del Oratorio Salesiano por las facilidades desde el primer momento para impartir esta actividad“, para así seguir “fomentando el tenis y el deporte entre los más pequeños“.

Todas las tardes de Julio y este año con una semana más de duración por el Bicentenario del Nacimiento de Don Bosco, casi 1000 niños se reúnen para disfrutar de las actividades que se realizan. El Oratorio está basado en el sistema preventivo y en la figura de Don Bosco, que este año celebra el Bicententario de su nacimiento.

Los monitores e integrantes del Club Tenis Pozoblanco, montarán 4 pistas de tenis en las instalaciones del Colegio Salesiano, donde los niños irán jugando con los monitores. Los colosos del Oratorio Salesiano son Alegría, Bondad, Compañerismo y Dinamismo.