El próximo 19 de octubre tenemos una cita en la Sala de Lectura de la Biblioteca Municipal de Pozoblanco, a las 20:30 horas será la presentación del libro “Cuentos de Los Pedroches“, de Juan Bosco Castilla.

El acto estará compuesto de dos partes. Por un lado, Rosario Rossi (concejala de Cultura de Pozoblanco), Isabel Fernández (de 17pueblos) y Juan Bosco Castilla (autor) presentarán la reedición de “Cuentos de Los Pedroches“, realizada por la web 17pueblos.es.

Y, a continuación, el grupo de teatro Los Mejía pondrán en escena “El hijo del pastor“, obra basada en uno de los cuentos que aparecen en el libro. El grupo está formado por Manolo Marín García, Facundo Mascaraque Redondo, Francisco Javier Dueñas Rodríguez, Javier Fernández Alameda, Antonio Carlos Escribano Cerezo y Faustino Habas Calero.

En “Cuentos de Los Pedroches” hay recogidos 18 relatos tal y como se los contaron al autor diferentes personas de la comarca, y sus correspondientes 18 cuentos, ya desarrollados literariamente por Juan Bosco Castilla.

Interesante, y también divertida, tarde en la Biblioteca de Pozoblanco, allí estaremos, no faltes.