Los socios y socias de la Asociación ADROCHES eligen para la nueva junta directiva a la Mancomunidad de Municipios de Los Pedroches, Ayuntamiento de El Viso, Ayuntamiento de Dos Torres, Dehesas Cordobesas SCA, Olivarera Los Pedroches SCA, HINOADE, ADEPO, ASEVI, EYA PEDROCHES, Caja Rural del Sur SCCr, CIT, Asociación PRODE y María Francisca Calderón Caballero.

Juan Díaz Caballero, presidente de la Mancomunidad de Los Pedroches, es reelegido presidente de la Asociación ADROCHES – GDR Los Pedroches por la nueva Junta Directiva. Los 74 socios y socias de la asociación han elegido esta tarde en asamblea extraordinaria a sus 13 representantes en la junta directiva de la Asociación ADROCHES, siendo elegidos en el Grupo de Administración a Mancomunidad de Los Pedroches, Ayuntamiento de El Viso y Ayuntamiento de Dos Torres.

En el Grupo de cooperativas, los socios y socias eligieron a Dehesas Cordobesas y Olivarera Los Pedroches; en el Grupo de asociaciones de empresarios/as los elegidos han sido HINOADE, ADEPO, ASEVI y EYA PEDROCHES; en el grupo de entidades financieras la elegida ha sido la Caja Rural del Sur; en el grupo de asociaciones la Asociación PRODE y el Centro de Iniciativas Turísticas y en el grupo de personas físicas, María Francisca Calderón Caballero.

Además de la presidencia han sido elegidos los cargos de vicepresidencia, HINOADE; secretaría, Ayuntamiento de Dos Torres; vicesecretaría, CIT; tesorería, Ayuntamiento de El Viso y vicetesorería EYA PEDROCHES. La Asamblea de socios y socias ha ratificado los nombramientos. Para cerrar la asamblea el presidente, Juan Díaz Caballero ha instado a socios y socias y a la nueva junta directiva a “seguir trabajando por la Comarca”.