La carrera organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Pozoblanco y el Club de Pádel contó con 500 participantes

La donación estará destinada a la contratación de personal para la atención a los 26 usuarios que actualmente atiende

La Asociación Recuerda, de enfermos y familiares de Alzheimer, ha recibido el talón con el donativo recaudado en la carrera de San Silvestre de 2017. En total han sido 1.295 € los que se han donado a la asociación que irán destinados a la contratación de personal para la atención a los 26 usuarios que actualmente están atendiendo, según explicó su presidenta Salomé Moreno.

El concejal de Deportes, Pedro García y Miguel Sánchez, del Club de Pádel, entidades organizadoras de la San Silvestre, han sido los encargados de hacer entrega del talón, además de agradecer a los 500 participantes de la carrera su entrega en la actividad. También le han trasladado a la Asociación Recuerda su felicitación por la gran labor que están realizando con los enfermos y enfermas de Alzheimer.

La presidenta de Recuerda, Salomé Moreno, ha recordado que desde su asociación se está trabajando por mejorar la atención a los enfermos de Alzheimer, y por ello, en breve van a contratar a un auxiliar de Enfermería y a un Fisioterapeuta para ampliar las actividades de atención a los usuarios, además de continuar con las que ya se están realizando desde su nacimiento. Moreno agradeció la donación que “siempre es bien recibida para poder seguir ayudando y trabajando por nuestra causa”.