Con la firma del acta de inicio de obra y del contrato por parte de la constructora comienza la obra de rehabilitación integral de la vivienda señorial conocida como “Casa de las Obispas”, situada en la calle Doctor Rodríguez Blanco nº 2, en pleno centro de la localidad de Pozoblanco.

Así da comienzo el desarrollo de un proyecto parroquial: la creación de un centro para actividades religiosas y culturales. Según explicaba el párroco, José María González, hasta ahora no tenían un lugar donde reunirse y llevar a cabo toda la actividad pastoral de la parroquia como son las catequesis, la celebración de cursillos prematrimoniales y actividades de otros grupos de la parroquia.

Las reformas de este edificio actualmente en desuso, tendrán un coste de 472.293,14 euros y su plazo de ejecución está fijado en unos diez meses. Asimismo, el edificio de 351 metros cuadrados albergará dos plantas sobre las que se proyectarán 12 aulas, aseos, capilla, cafetería, dos cuartos de limpieza, dos salas de instalaciones y un almacén.