El teatro del colegio Salesiano de Pozoblanco acogerá el próximo sábado 20 de enero a las 21:00 horas, la representación de la comedia “Descanse en paz… ¿o no?”, obra teatral a cargo del grupo cordobés La Cordobana.

Organiza la Asociación de Antiguos Alumnos de D. Bosco. Las entradas están a la venta en Don Aperitivo (Calle Feria, 3) a un precio de 5 euros y son numeradas.

“Descanse en paz… ¿o no?” es una comedia de enredo escrita, dirigida y protagonizada por Rafael Dorado. La obra se desarrolla en una sala de un tanatorio, después de la repentina muerte de Juan. Distintos personajes y situaciones introducirán al público en una historia que resultará del todo familiar y que seguramente más de uno habrá vivido alguna vez, todo ello con el humor que siempre caracteriza a La Cordobana.

El grupo de teatro La Cordobana se fundó en la ciudad de Córdoba y es dirigido por Rafael Dorado, Presidente de FEGTACO (Federación de Grupos de Teatro Aficionado de Córdoba) y Presidente de CATA (Coordinadora Andaluza de Grupos de Teatro Aficionado).

Reparto.-

  • Eduvigis: Lola Luque
  • Susana: Tere Carreira
  • Belén: Isa León
  • Roberto: Rafa Dorado
  • Padre Manuel: Paco Salamanca

Iluminación y Sonido: La Cordobana

Escenografía y Vestuario: La Cordobana

Atrezzo: Festivales Del Sur

La Cordobana