Ayer finalizó la Feria y Fiestas en honor a Ntra. Sra. de Guía y San Jacinto, de Villanueva del Duque, que empezó el pasado día 14.

Hemos recibido un mensaje comentando que no le hemos prestado atención. Siendo conscientes de este hecho, al igual que de otras ferias o eventos de otros pueblos de la comarca, tomamos nota e intentaremos informar todo lo que acontezca en Los Pedroches con mayor cuidado. La gran cantidad de actividades que se desarrollan en estas fechas, unido a que este mes el trabajo en la web es menor por ser época vacacional, puede provocar esas ausencias.

Queda claro que nuestro objetivo es informar sobre los 17 pueblos de Los Pedroches, a pesar de su complejidad, y en ello trabajamos. Recordamos que publicaremos toda aquella información que nos llegue a nuestro correo electrónico, y este hecho, la colaboración, es fundamental para que ningún evento o noticia se quede sin la difusión correspondiente en esta web.

Sobre la feria de Villanueva del Duque, recomendamos seguir la página de Facebook del Ayuntamiento donde se pueden ver amplios reportajes fotográficos de todo lo acontecido. Mostramos algunas:

Feria

Alcaldesa de Villanueva del Duque, María Isabel Medina, colocando la banda de Reina a María Teresa Salado

Feria

Romería de la Virgen de Guía a su paso por el Arroyo Lanchar

Feria

Procesión en Honor a Ntra. Patrona la Santísima Virgen de Guía

Feria

Vaquillas