La Lanzadera de Empleo de Pozoblanco ha colaborado con la organización PROYDE en un proyecto de ayuda a los niños de Etiopía. Tras el trabajo realizado, han querido agradecer la colaboración prestada por diferentes personas y empresas:

¿Te has parado a pensar lo dura que debe ser la vida para los niños de Etiopía? Tres de nuestras vecinas, Rosa Amor Cabrera, Gloria Díaz Amor y Ángela Díaz Amor, no sólo lo han pensado, sino que han decidido actuar para mejorar la situación de algunos de estos niños, formando parte de un proyecto educativo que, la Organización no Gubernamental PROYDE, llevará a cabo en Dire Dawa (Etiopía).

Cuando en la Lanzadera de Empleo de Pozoblanco tuvimos conocimiento de este proyecto, y siguiendo uno de los valores y principios inspiradores del programa Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario: la solidaridad, quisimos poner nuestro granito de arena en esta labor humanitaria. Así que nos pusimos manos a la obra, y comenzamos a visitar empresas de la Comarca para explicarles el proyecto y solicitar su colaboración mediante el aporte de material escolar.

Las redes sociales y whatsapp se convirtieron en nuestros aliados para dar difusión de este acto solidario y lograr la máxima colaboración de la ciudadanía, recibiendo una gran respuesta a nuestra llamada a la solidaridad, que no sólo se ha materializado en la aportación de material, sino también en la donación de fondos económicos, que serán destinados a becas escolares para los niños y niñas de Dire Dawa.

Queremos dar las GRACIAS a todas las personas y empresas por sus aportaciones desinteresadas, con ellas conseguirán la más maravillosa de las recompensas: las sonrisas de los niños y niñas de Dire Dawa.

Podéis seguir el desarrollo del proyecto haciendo clic aquí.