El pasado 1 de diciembre tuvo lugar el fallo del Jurado de los III Premios Hasdai Ibn Saprut, y ayer, 16 de diciembre, tuvo lugar la entrega de premios.

Este premio es otorgado por la Asociación de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo de Córdoba (ACRP), y es un reconocimiento de carácter profesional que distingue a personalidades, entidades o eventos de Córdoba y provincia que hayan destacado en el terreno de las relaciones públicas, la imagen o el protocolo en el 2014. Tiene 2 categorías:

  • Mejor evento o actividad, que este año a recaído en las “Olimpiadas rurales de Los Pedroches” organizadas por el Ayuntamiento de Añora. Y ha sido merecido por su organización, la gran tarea de comunicación offline y online llevada a cabo (con repercusión nacional) y por el papel del voluntariado.
  • Mejor persona física o jurídica, que este año recae en el “Consorcio provincial de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba”, por el fomento en el desarrollo de actividades propias así como por la democratización de los eventos llevados a cabo este año en Diputación de Córdoba.

Así es que Los Pedroches estamos de enhorabuena. Para premiar a las “Olimpiadas rurales de Los Pedroches“, el jurado valoró “la espectacularidad del evento y su buena organización, en la que se ha conseguido coordinar a 800 participantes y un buen número de voluntarios”. Del mismo modo, el jurado subrayó “la recuperación de unos juegos tradicionales con los que se integra a pequeños, jóvenes y mayores y la repercusión conseguida en la comarca de Los Pedroches”.

El jurado de los premios ha estado integrado por Francisco Javier Poyato, director de ABC Córdoba; Jacinto Mañas, director de Comunicación de CajaSur; José Antonio Ortiz, gerente de Ventas de Cadena Ser Córdoba y miembros de la junta directiva de la asociación.