Por segundo año consecutivo y con motivo del Día de Andalucía, el 28 de febrero, el C. D. Ciclista La Castana organiza la Segunda Quedada de Bicis Clásicas.

Tendrá lugar en la Plaza de la Catedral. El recorrido ofrecerá al ciclista visitas a diferentes parajes emblemáticos de Hinojosa del Duque, así como avituallamientos en distintos negocios hosteleros que colaboran en la misma.

La inscripción para socios es gratis y para no socios es de 7 euros. Debe realizarse en Biciclea antes del 27 de febrero, donde se entregará los correspondientes tiques de consumición.

Con salida a las 10 de la mañana desde la Plaza de la Catedral, primero habrá degustación de chocolate con churros en Café Bar EL GURRI.

Después habrá una visita a la Fuente de La Castana, a la ermita del Sto. Cristo y degustación de refrescos, cervezas y aperitivos ofrecido por Autoservicio Pizarro. Seguirá una visita al Café Bar José, con degustación de cerveza y aperitivo, visita al Hotel Piedra y luz, con degustación de cerveza y aperitivo, y visita al Café Bar La Peña, con degustación de cerveza y aperitivo.

El club otorgará un premio a la bicicleta con el ciclista mas original.

Bicis Clásicas