Del 19 al 24 de junio tendrá lugar la “XXVI Feria del Libro Ciudad de Hinojosa”, estando esta edición dedicada a Miguel Hernández.

Las casetas de libros, situadas en la Plaza de la Catedral, estarán abiertas de 18:30 horas a 23:30 horas. Todos los libros tendrán un descuento de un 20%.

Las actividades previstas son las siguientes:

  • Lunes 19, a las 21:30 horas, acto de inauguración a cargo de Matías González López, alcalde de Hinojosa del Duque. Posteriormente, presentaciones de los libros “Los perros de la eternidad“, de Alejandro López Andrada, y “El secreto de las beguinas“, de Pedro M. Domene.
  • Martes 20, a las 21:30 horas, presentación del libro “70 años de la reinauguración de la Catedral de la Sierra“, de Antonio Gil Moreno y Juan José Primo Jurado.
  • Miércoles 21, a las 21:30 horas, presentación del libro “Les spanols. Una historia de resistencia“, de Juan José Pérez Zarco, a cargo de Sebastián Pérez (Asociación Los Pedroches por la República”. Posteriormente, una dramatización de poemas de Miguel Hernández, “75 años atrás“, a cargo de la Asociación de Mujeres Candela.
  • Jueves 22, a las 21:30 horas, acto de entrega de premios Cruces de Mayo, Patios y Balcones 2017. A continuación, concierto a cargo de la Escuela Municipal de Música.
  • Viernes 23, a las 21:00 horas, presentación del libro “Visceral“, de Miguel Ángel Pozo.
  • Sábado 24, a las 21:30 horas, presentación de los libros “Somos lo que olvidamos“, de Alejandro Berraquero, e “Historia de Asia contemporánea y actual“, de Raúl Ramírez Ruiz.

XXVI Feria del Libro Ciudad de Hinojosa