El pasado viernes y sábado, diferentes colectivos de Hinojosa del Duque han presentado sus proyectos en las IX Jornadas de Asociacionismo y Participación Ciudadana.

Las jornadas tuvieron lugar en el Pabellón Municipal “El Pilar”, que albergó los distintos stands de las asociaciones, congregando a una gran afluencia de público.

El equipo de Gobierno acudió a las jornadas para acompañar a los diferentes colectivos que allí se reunieron. Matías González, alcalde de Hinojosa del Duque, agradeció su presencia a todos los asistentes, destacando la importancia del tejido asociativo de Hinojosa del Duque.

Además, el Equipo de Gobierno informó de una novedad, así, Matías González dio a conocer la posibilidad de que el Pabellón Municipal “El Pilar” abrirá sus puertas los días de domingo que las condiciones climatológicas no permitan a los niños estar en la calle, contando éste con castillos hinchables.

María del Carmen Luna Barbero, Concejala de Participación Ciudadana destacó también la gran labor que desarrollan las asociaciones a lo largo de todo el año e invitó a seguir trabajando con ese esfuerzo.