Cuando se cumplen 10 años de la creación de esta pareja tan especial, los compadres llevan sus diatribas existenciales a los escenarios

El escenario del Teatro El Silo será el próximo 26 de enero testigo de la inquebrantable amistad de Los Compadres, dúo de sevillanos que llevó su compadreo a las redes sociales, y que tras el éxito de estos personajes nacidos hace 10 años, ahora se atreven con los escenarios.

La obra,estrenada en Sevilla en el 2016, está recorriendo los escenarios para celebrar el décimo aniversario de la aparición de dos personajes que se han convertido en fundamentales para la trayectoria de los actores Alberto López y Alfonso Sánchez. En su espectáculo “Compadres para Siempre” contarán sus historias para hacer reír a un público que además de disfrutar de sus situaciones imprevistas,será testigo de hasta que punto se puede poner en tela de juicio su inquebrantable amistad.

Protagonizada por los personajes, Rafi y Fali, compadres, inmaduros, amigos desde la juventud y cercanos a la cuarentena, ambos se enfrentarán a una dura prueba de fuego sobre el valor de su amistad por encima de su status vital y su acomodada situación familiar.

Las risas estarán aseguradas con esta pareja, que también ha hecho sus apariciones en largometrajes españoles, y que recalan en el Teatro El Silo de Pozoblanco el próximo 26 de enero, a las 21:30 horas.

Las entradas para el espectáculo están desde hoy mismo a la venta tanto en la taquilla del Teatro El Silo como en la web tickentradas.com

Compadres para siempre