Se trata de 2.800 cajas con toda la información de los trayectos que componen el programa, que serán distribuidas entre las 7 mancomunidades de la provincia

El programa ‘Paisajes con historia’, iniciativa desarrollada por la Delegación de Medio Ambiente de la Diputación de Córdoba, cuenta desde hoy con un nuevo material que permitirá tener una mayor accesibilidad a los datos de las 39 rutas que componen esta iniciativa.

Para la responsable del Área, Auxiliadora Pozuelo, “con esta nueva forma de aglutinar la información de las rutas damos un paso más y dotamos a todos aquellos ciudadanos y ciudadanas interesados en las mismas de las herramientas necesarias para que puedan disfrutar de ellas”.

Pozuelo ha remarcado que “serán un total de 2.800 cajas repartidas entre las siete mancomunidades de municipios que componen nuestra provincia”.

Así, las cajas correspondientes a la Mancomunidad de Los Pedroches ofrecerá al visitante información de sus 14 rutas de ‘Paisajes con historia’.

Pozuelo ha concluido insistiendo en que “este nuevo formato de presentación de las rutas permitirá a las personas que se acerquen a conocer la riqueza patrimonial y natural de nuestros municipios, tener una información mucho más accesible de los 270 kilómetros de rutas que forman parte de ‘Paisajes con historia”.