¿Qué pasa si tenemos un alcalde que es un dictador, tiene una esposa muy celosa, una pierna ortopédica y un jefe de municipales pidiendo aumento de sueldo? Se podrá comprobar en esta nueva comedia que nos presenta el grupo de teatro D. Lorenzo Santacruz, de Pozoblanco.

El teatro del Colegio Salesiano de Pozoblanco acogerá el próximo 16 y 17 de junio (Sábado y Domingo) a las 21:15 horas, el estreno de la comedia “No le busques tres piernas al alcalde” de Pedro Mario Herrero y dirigida por Fabián García. Está organizado por la Asociación de Antiguos Alumnos de D. Bosco y las entradas se encuentran a la venta en Don Aperitivo (Calle Feria, 3) a un precio de 5 euros.

Esta divertida comedia está ambientada a principios de los 70, donde este alcalde, que aspira a ser diputado y presume ser de intachable moral aunque en realidad es una persona de poco fiar: escarceos amorosos, afición a la bebida y a las partidas de cartas,…, pierde su pierna ortopédica el mismo día que un inspector llega para valorar sus aptitudes de cara a ser diputado. ¿Será capaz de controlar todo para evitar su propia desgracia?

‘No le busques tres piernas al alcalde’, la nueva comedia del Grupo de Teatro D. Lorenzo Santacruz