La Agrupación Local del PSOE de Pozoblanco tiene nueva web. Un espacio participativo abierto que Francisco Ranchal, secretario general de esta agrupación, la describe como “un nuevo medio en el que todos nuestros afiliados, simpatizantes y ciudadanía en general puedan conocer de primera mano el trabajo realizado y las propuestas de acción política de nuestra organización“.

Según nos indican en nota de prensa:

Con esta página web abrimos la participación a la ciudadanía. Además de las noticias que se vayan produciendo y que publicaremos en nuestro blog, queremos contar también con la participación de las personas que lo deseen para crear un espacio de opinión. Nuestro deseo es hacer un PSOE más participativo y llegar a ser el Partido que mucha gente demanda.

 

Ahora nos toca afrontar el proceso de las elecciones municipales y mostramos en portada a Auxiliadora Pozuelo junto con su candidatura. En el espacio “Conócenos” mostramos toda la información sobre las personas que representan a nuestro partido, así como una descripción en primera persona de nuestra candidata a la Alcaldía. Os invitamos a descubrir las razones que han movido a nuestros/as candidatos/as para defender nuestro proyecto.

 

En el apartado “Participa” queremos conocer las propuestas, ideas y sugerencias para construir un Pozoblanco mejor. Nuestro programa electoral dará cabida a todas esas inquietudes, con un equipo de personas detrás para recibir y dar oportuna respuesta a las propuestas que se envíen mediante el formulario.

 

Nuestra web se abre hoy, pero está en fase de construcción y crecimiento. Incluiremos una sección de archivo con cartelería del PSOE y material de interés como fotos antiguas de Pozoblanco. Un espacio en el que queremos contar con vuestra participación.