El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque acogió el acto de entrega del nuevo equipamiento de seguridad para la Policía Local, consistente en unos chalecos antibala y anticorte.

Contó con la presencia de Matías González López (Alcalde de Hinojosa del Duque), Antonio Rodríguez (Jefe de Policía de la localidad) y el resto del Equipo de Gobierno.

Por su parte, el Jefe de Policía ha dado las gracias al Ayto. de Hinojosa del Duque por esta dotación, “cuya finalidad es aumentar la seguridad en la localidad y que el trabajo sea más efectivo”. El chaleco lleva reflectante, ya que también se utiliza para controles en carretera. Los chalecos son personalizados para cada policía, existiendo un chaleco por agente.

Matías González ha destacado el interés del Equipo de Gobierno “en favor de todos y cada uno de los ciudadanos de Hinojosa del Duque y en ese interés está la preocupación por la seguridad ciudadana”.

Juan Felipe Flores Moyano, Teniente Alcalde, ha comentado que “se trata de un equipamiento que cualquier grupo de policía debe tener, una demanda de la policía que el Equipo de Gobierno tenía que cubrir con el fin de que su trabajo también sea lo más seguro posible”.