El pozoalbense Pablo Lozano, presidente en funciones de la Comisión Andaluza de Fútbol Sala de la RFAF, ha sido nombrado hoy presidente de la subcomisión nacional de fútbol sala femenino.

La designación se ha producido en el seno de la reunión del Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF que ha tenido lugar hoy en Madrid y en la que ha estado presente toda la directiva del Comité Nacional, así como los delegados territoriales de todos los comités autonómicos de fútbol sala.

Pablo Lozano, de 39 años de edad, es en la actualidad vicepresidente adjunto de la RFAF, delegado provincial de la RFAF en Córdoba y presidente en funciones del organismo federativo como miembro de la comisión gestora hasta la conclusión del proceso electoral. Ha sido jugador de fútbol sala y es presidente de la Comisión Andaluza de Fútbol Sala desde 2012.

Esta nueva responsabilidad nacional en el fútbol sala femenino le llega en un momento importante en su carrera como directivo y en parte es gracias al impulso que desde la Comisión Andaluza de Fútbol Sala se le está dando a la modalidad femenina desde su llegada a la presidencia hace ahora seis años.

(Foto: Archivo)