[Comunicado del PP de Pozoblanco]

Como prometimos en nuestro último comunicado, es nuestro deber, dar cumplida cuenta a los ciudadanos de Pozoblanco de cuantas conversaciones se están llevando a cabo para la formación de un gobierno estable de nuestro Ayuntamiento.

No queremos entrar en una guerra de opiniones que confunda a la opinión publica y distraiga a todos de lo principal. Queremos presentar la verdad desnuda y que cada ciudadano saque sus propias conclusiones.

El Partido Popular inició una ronda de contactos con los dos grupos con los que se podría formar un gobierno con mayoría estable, PSOE y Pe+.
Con el resto de grupos, CDeI y Cambiemos Pozoblanco, es nuestra intención trasladarle en los próximos días nuestra disposición a hacerlos participes del gobierno de nuestro Ayuntamiento si de nuestra responsabilidad dependiera.

Con la Agrupación de Electores Pozoblanco en Positivo, hemos mantenido tres reuniones, todas en franca armonía y buen talante. En ellas les hemos trasladado nuestra disposición a compartir un Gobierno Municipal, bajo el Programa que es común a todos los que nos preocupa nuestro pueblo, y de cuya recepción por escrito tienen constancia; así como el reconocimiento de su Código Ético, que no es otro que el que en el día a día todo hombre de bien, trata de aplicar en su vida.

Queremos compartir con Pe+ las responsabilidades del gobierno Municipal de forma paritaria y con absoluta lealtad, pero creemos que la ostentación de la Alcaldía le corresponde a nuestro grupo por el indiscutible dictamen del número de concejales que a cada uno asiste. Este, y no otro, es el motivo por el que Pe+ da por finalizadas las conversaciones.


[Haz clic aquí para leer el anterior comunicado de Pozoblanco en Positivo]