El blog cofrade Cruz de Guía, de Pozoblanco, ha organizado una mesa redonda donde, con título “Pentagramas de Pasión”, hablarán directores y componentes de diferentes bandas musicales.

Se contará con la presencia de Ángel Amor (Subdirector de la Banda de Música de Santa Cecilia de Pedroche), Francisco Moyano (Director de la Banda Sinfónica Municipal de Pozoblanco), Rafael C. Llergo (Subdirector de la Banda de Cornetas y Tambores “Sayones” de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Pozoblanco), Andrés García (Director de la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía Salesiana del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura), Francisco Espejo (Director de la Banda de Cornetas y Tambores Cristo de Medinaceli) y Joaquín Nevado (Director de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Soledad y de la Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres). Moderará Carlos Arevalo (Compositor y componente de la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía Salesiana Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura).

El acto tendrá lugar en el Mirador del Teatro El Silo de Pozoblanco el próximo sábado día 16 de marzo a las 13:00 horas.

Pentagramas de Pasión