Por un lado, el Ayuntamiento de Pozoblanco informa de la apertura de la bolsa municipal para la categoría de “Oficial 1ª Pintor”.

Con fecha de 21 de enero de 2015, se ha dictado resolución de la Alcaldía-Presidencia del Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco, por la que se procede a iniciar el procedimiento administrativo para la actualización de datos y presentación de nuevas solicitudes conforme al Reglamento de Bolsa de Trabajo de este Excmo. Ayuntamiento, para las categorías de OFICIAL 1a PINTOR, por la que se ordena la publicación en el Tablón de Edictos de esta Corporación y su difusión a través de medios de comunicación local y página web municipal.

Los interesados en concurrir a este procedimiento podrán presentar la solicitud y documentación complementaria, en el Registro de Entrada del Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco en horario de 9:00 a 14:00 horas y de lunes a viernes, durante el mes siguiente a contar desde su exposición pública en el mencionado tablón de edictos, siendo el plazo para presentación de solicitudes el comprendido entre el día 26 de enero de 2015 y el día 24 de febrero de 2015.

Y por otro, en el blog del PSOE de Añora se nos informa que el Ayuntamiento de Añora necesita cubrir un puesto de trabajo en el Museo Etnológico y de la Cruz.

El Ayuntamiento de nuestro pueblo necesita contratar a una persona para la puesta en marcha del Museo de Añora. Se requiere para el puesto: Diplomatura en Turismo, Licenciatura en Bellas Artes, Grado en conservación y Restauración de Bienes Culturales, Grado Historia del Arte.

El tipo de contrato será a tiempo parcial, en concreto 30 horas semanales. Y la duración es de tres meses.

Si estas interesad@ en dicha oferta de empleo y cumples los requisitos acércate al Ayuntamiento con fotocopia del D.N.I tarjeta de demanda de empleo, Curriculum Vitae y documentos que acrediten tu formación y experiencia. No hay mucho tiempo ya que el plazo expira el próximo viernes 30 de enero.