Por tercer año consecutivo la Real Federación Andaluza de Fútbol organiza el Festival FIFA de fomento de fútbol femenino, iniciativa internacional, amparada por la FIFA y la RFEF, que se desarrolla bajo el eslogan ‘Live your goals’ (‘Vive tus goles’).

Con una cita en cada provincia, este sábado 3 de diciembre será Córdoba quien celebre esta jornada, cuyo objetivo es la captación de nuevas jugadoras, la convivencia entre las jóvenes así como el acercamiento de este deporte a las nuevas generaciones.

La Ciudad Deportiva de Pozoblanco es la localización escogida en una jornada en la que se espera la asistencia de unas 180 jugadoras de toda la provincia cordobesa. Desde las 11:00 de la mañana disfrutarán de una concentración en la que primero habrá partidos de competición de Segunda Andaluza Cadete Femenino; y luego recibirán una charla informativa. Tras esta charla, el Alevín Paquillo Moreno se enfrentará a la Selección Provincial de Córdoba.

Como broche final se les ofrecerá a las jóvenes un pequeño avituallamiento antes de la clausura del evento.

Esta cita cordobesa del Festival FIFA de fomento de fútbol femenino cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Pozoblanco, la Diputación de Córdoba, Espectáculos Doblea y Covap; y con la colaboración del CD Pozoalbense femenino.

Festival FIFA