El IV torneo de fútbol femenino Ciudad de Pozoblanco fue presentado en un acto al que acudieron el alcalde de Pozoblanco, Emiliano Pozuelo; el concejal de deportes, Pedro García; el vicepresidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Pablo Lozano; el secretario de la delegación cordobesa de la RFAF, Manuel Rodríguez; y el presidente del C.D. Pozoalbense, Agustín Lozano. Los asistentes,destacaron la importancia de este evento que se convirtió en la cita veraniega de referencia del fútbol femenino andaluz.

El IV torneo de fútbol femenino Ciudad de Pozoblanco, se celebrará el próximo domingo 30 de agosto, en el polideportivo municipal, se abrirá con un partido de fútbol 7 entre el C.D. Pozoalbense B y el Alcolea que dará comienzo a las 18:15 horas. A continuación, el C.D Pozoalbense se enfrentará al Sporting Club de Huelva B, para cerrar a las 21 horas con un interesante duelo entre el Sporting Club de Huelva y el Real Betis Balompié. Señalar que todos los partidos tendrán una entrada única de 3 euros.

La televisión oficial de la Real Federación Andaluza de Fútbol estará presente para retransmitir en streaming dicho torneo.