Con motivo de la apertura de la nueva convocatoria Seniors 2016, el próximo 27 de junio a las 10:30 horas, se celebrará en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Villanueva de Córdoba una sesión informativa de presentación del programa.

Seniors es un programa de tutorías especializadas para empresas adscritas a la Red Andalucía Emprende impartidas por personas jubiladas o prejubiladas que han tenido su propia empresa o han trabajado por cuenta ajena, ocupando puestos ejecutivos o directivos.

El objetivo es aprovechar los conocimientos, habilidades, experiencias y contactos que han adquirido estos especialistas a lo largo de su vida profesional y transferirlos al impulso y desarrollo de nuevos proyectos empresariales.

En el programa se pueden inscribir aquellas empresas adscritas que quieran recibir gratuitamente estas tutorías especializadas, así como aquellas personas jubiladas o prejubiladas que quieran formar parte de la red de seniors y compartir su experiencia en gestión empresarial con estas empresas.

El número de plazas es limitado. Para más información se puede contactar con el CADE de Villanueva de Córdoba.

Seniors