Ante la próxima celebración de la Feria y Fiestas en Honor de Ntra. Sra. de las Mercedes, el Ayuntamiento de Pozoblanco necesita contratar personal para distintos puestos de trabajo (aparcacoches, peones para montaje de decoración, para limpieza, etc.), para ello ha abierto un proceso de selección de personal.

Desde la Delegación de Personal y para su general conocimiento se procede por parte de este Ayuntamiento a la apertura de un proceso de selección de personal para la contratación de Personal para la Feria 2017, donde los candidatos/as podrán presentar sus solicitudes, siendo el plazo de presentación de solicitudes el comprendido entre el día 28/08/2017 y el 08/09/2017.

BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO DE SELECCIÓN:

– Presentación de solicitud correspondiente.

– Que una vez finalizado el proceso de presentación de solicitudes, se someterá todas las solicitudes a Sorteo, con la presencia del Sr. Secretario Municipal en el mismo para dar fe de dicho sorteo, siendo el sorteo sacando una letra del Alfabeto y posteriormente el sentido ascendente o descendente, para iniciar las contrataciones.

– Que como máximo sólo podrán ser contratadas dos personas de la misma unidad familiar.

– Las personas seleccionadas podrán ser contratadas para cualquiera de las categorías que se exponen en este anuncio.

[Haz clic aquí para acceder al anuncio del proceso selectivo]

[Haz clic aquí para acceder a la solicitud autorrellenable para su entrega en el Ayuntamiento]