Hoy ha salido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el Presupuesto General para 2015 del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque, quedando aprobado definitivamente:

ESTADO DE GASTOS

A) Operaciones no financieras
a) Operaciones corrientes

1. Gastos de personal

1.526.383,72 euros

2. Gastos corrientes en bienes y servicios

1.397.712,66 euros

3. Gastos financieros

59.886,22 euros

4. Transferencias corrientes

683.664,12 euros

b) Operaciones de capital

6. Inversiones reales

824.015,01 euros

7. Transferencias de capital

113.173,93 euros

B) Operaciones financieras

9. Pasivos financieros

310.943,10 euros

TOTAL PRESUPUESTO DE GASTOS

4.915.778,76 euros

ESTADO DE INGRESOS

A) Operaciones no financieras

a) Operaciones corrientes

1. Impuestos directos

1.532.600,00 euros

2. Impuestos indirectos

50.700,00 euros

3. Tasas, precios públicos y otros ingresos

287.470,00 euros

4. Transferencias corrientes

2.817.377,89 euros

5. Ingresos patrimoniales

67.306,54 euros

b) Operaciones de capital

7. Transferencias de capital

160.324,33 euros

TOTAL PRESUPUESTO DE INGRESOS

4.915.778,76 euros

Asimismo, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 127 del Texto Refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local, aprobado por Real Decreto Legislativo 781/86, se publica la Plantilla de personal funcionario y la relación de puestos de trabajo sujetos a legislación laboral, aprobadas conjuntamente con el Presupuesto por este Ayuntamiento Pleno:

DENOMINACION, NUMERO DE PLAZAS Y GRUPO

A) Personal Funcionario

1) Funcionarios con habilitación de carácter estatal:

– Secretaría, 1, grupo A1

– Intervención, 1, grupo A1 (vacante)

2) Escala de Administración General

a) Subescala Administrativa:

– Administrativos, 5, grupo C1

b) Subescala Subalterna

– Conserje-notificador, 1, grupo E (vacante)

– Ordenanza-informador, 1, grupo E

3) Escala de Administración Especial

a) Subescala de Servicios Especiales

Policía Local:

– Oficial, 1, grupo C1 (vacante)

– Policías, 10, grupo C1 (3 vacantes)

– Policías segunda actividad, 2, grupo C1

Personal de Oficios:

– Jardinero, 1, grupo E

B) Personal laboral:

1º) Fijo:

– Arquitecto Superior, a tiempo parcial, 1 (vacante)

– Asesor Jurídico, a tiempo parcial, 1 (vacante)

– Gestor Desarrollo y Nuevas Tecnologías, 1 (vacante)

– Auxiliar Administrativo, 1 (vacante)

– Encargado del Cementerio, 1 (vacante)

– Oficial de 1ª Electricista, 1

– Oficial de 2ª Electricista, 2 (vacantes)

– Capataz de Obras, 1

– Vigilante de Arbitrios, 1

– Limpiadoras, 9, dos a tiempo parcial (4 vacantes a jornada completa y 2 vacantes a tiempo parcial)

– Encargados del Polideportivo, 2 a tiempo parcial

– Oficial de Biblioteca y Archivo, 1

– Portero-Guarda del Mercado, 1 (vacante)

2º) Por tiempo determinado:

– Jardineros, 1

– Monitor de Educación Física, 1 (tiempo parcial)

– Encargado del Centro de Información Juvenil, 1

En cumplimiento del artículo 75.5 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, a continuación se publica el contenido de las Bases Octava y Décima de las de Ejecución del Presupuesto de esta Entidad, aprobadas junto con el Presupuesto.

Base Octava: Asignaciones a miembros de la Corporación.

De conformidad con el artículo 75 de la Ley de Bases y 13 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico, se establecen las siguientes retribuciones e indemnizaciones a los miembros de esta Entidad:

1) Relación de cargos con dedicación exclusiva:

Cargo: Alcalde-Presidente.

Retribución anual de 37.278,26 euros a percibir en 14 mensualidades.

2) Relación de cargos con dedicación parcial:

Cargo: Concejal Delegado de Cementerio, Salud y Participación Ciudadana.

Dedicación mínima: 8 horas semanales.

Retribución anual: 5.626,80 euros a percibir en 12 mensualidades.

Cargo: Concejal Delegado de Juventud y Parques y Jardines.

Dedicación mínima: 8 horas semanales.

Retribución anual: 5.626,80 euros a percibir en 12 mensualidades.

3) Asignación por asistencia a sesiones de órganos colegiados:

Órgano colegiado: Pleno.

Cuantía asistencia: Por cada asistencia efectiva a las sesiones del Pleno ordinario 150,00euros, no percibiendo asignación económica por la asistencia a Pleno extraordinario.

Órgano: Comisión Informativa.

Cuantía asistencia: 30,00 euros por asistencia efectiva.

Órgano: Junta de Gobierno Local.

Cuantía: 110,00 euros por asistencia efectiva.

Estas asignaciones se abonarán con carácter mensual, previa expedición por la Secretaría Municipal del correspondiente certificado de asistencia.

Base Décima: Distribución de la aplicación 91201.48900, destinada a transferencias a los grupos políticos municipales.

El crédito de esta aplicación se distribuirá del siguiente modo:

1º) A cada grupo político con representación municipal, 2.000,00 euros.

2º) Por cada concejal electo integrado en dichos grupos, 500,00 euros.