Por segundo año consecutivo, el Grupo Joven de la Hermandad de la Soledad de Pozoblanco vuelve a organizar una recogida intensiva de juguetes, para apoyar a las familias del comedor social de Pozoblanco “ACUIDE”.

Aunque, según se indica en su web, este año tienen  la intención de ir un poquito más allá, puesto que no se han centrado exclusivamente con que los chicos y chicas de estas familias puedan jugar y divertirse, sino que han decidido ampliar dicha campaña a material escolar, didáctico y educativo. De esta forma los más jóvenes quieren mostrar su interés y apuesta, por la importancia de una educación y formación, como base y raíz para la inclusión social y superación de dificultades económicas como garantía de un futuro mejor.

La campaña comenzó la recogida de material desde el pasado día 10 y finalizará el próximo sábado día 19 en el local de ensayo de la agrupación musical de la Hermandad, con una “aparcería” y la comida de una paella.

Las personas interesadas en colaborar pueden llevar sus donaciones a la parroquia de San Sebastián o a las siguientes papelerías: copistería “El Plumier”, copistería “El Semáforo”, papelería “Logui” y papelería “López”.

 

campaña-solidaria-grupo-joven