Esta tarde a las 18:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Añora, se hará entrega de un adoquín honorífico a César Lumbreras Luengo, presentador del programa de radio Agropopular (COPE), en “reconocimiento a su compromiso con la promoción de nuestras Olimpiadas Rurales”.

Dicho reconocimiento ya se hizo público en la presentación de las IX Olimpiadas Rurales de Los Pedroches. Será un acto al que están invitadas todas las personas interesadas.

Y mañana, sábado 1 de octubre, de 8:30 a 10:00 horas, el propio programa Agropopular será emitido en directo desde el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba. La entrada de público será gratuita hasta completar aforo.

Recordemos que en 2015, este programa fue reconocido en la XXIII Feria Agroganadera y XIII Feria Agroalimentaria del Valle de Los Pedroches con el premio “CONFEVAP Especial de la Prensa“. E igualmente se emitió ese mismo año en directo desde Hinojosa del Duque en su Feria Agroganadera. En 2013 lo hizo en Pozoblanco.